ESTRELLAS/María Nieves ha sido demandada en la corte por revelar su secreto de la juventud

María Nieves ha sido demandada en la corte por revelar su secreto de la pérdida de peso

El mes pasado, la Asociación Nacional de Dietistas ha demandado a la famosa cantante María Nieves, porque, después de sus apariciones en televisión con la historia de cómo se las arregló para perder peso tan rápidamente, el número de personas que desean utilizar los servicios prestados por los dietistas y el gimnasio se ha diminuido mucho. Hace apenas un par de días el proceso terminó. Podemos decir que María ganó el proceso, pero le pedimos los detalles.

María, ¿puedes decirnos cómo ha empezado esto?

Todo comenzó hace unos meses, cuando en un programa de televisión hablé sobre cómo pude perder peso tan rápidamente y que nunca iba a gimnasios ni usaba los servicios de dietistas, y recomiendo encarecidamente no ir a pedirles ayuda, porque existe una forma natural más simple y más barata de deshacerse de kilos de más. Una semana después del programa, recibí una carta de la Asociación Nacional de Dietistas pidiéndome que negara lo que dije antes en la misma transmisión de televisión en vivo.

Por supuesto que no lo hice, ya que en mis palabras no hubo calumnias ni falsificaciones. No es mi problema que han sufrido las consecuencias del hecho de que las personas han aprendido a cuidarse sin médicos y entrenadores personales y no gastar grandes sumas para lograr buena forma. Después de todo, ¡existen muchos métodos naturales para mantener el cuerpo en buena forma!

¿Qué pasó después?

Empecé a recibir llamadas de trabajo. Mensajes en las redes sociales. De alguna manera encontraron mi número de teléfono y comenzaron a llamarme y amenazarme. Incluso tuve que cambiar mi número y pasar un rato con un guardaespaldas. ¡Juro que durante mucho tiempo recordaré este momento! Y entonces, sin ninguna razón, fui demandada en el Tribunal Constitucional

¿Era sorpresa para ti?

¡Qué va, estaba enojada! ¡Estas personas están listas para cualquier cosa para seguir robando a la gente común! Llamé a mi amigo abogado que fuera conmigo, pero incluso sin él sabía que podía ganar el caso, porque la verdad estaba de mi lado. Y sucedió precisamente esto. Una sola audiencia, desafortunadamente, no fue suficiente, y tuve que comparecer ante el tribunal dos veces más. Pero al final el juez se mostró de nuestro lado y se vieron obligados a pagar una multa por fraude y compensación moral por un monto total de 16,000 euros. A continuación, transferí estos fondos al fondo para niños.

Pero dime, ¿cuál fue la causa de todos los problemas?

La causa era que he dicho a todo el país que he perdido peso con la ayuda de

Reduslim.Me lo recomendó una amiga, quien afirmó que me haría perder rápidamente kilos de más y limpiar el cuerpo. Al principio tampoco lo creía, pero después de un mes me llamó la atención el efecto: ¡perdí 12 kg! Además, me siento mejor a nivel general, estoy más feliz. No lo creerás, pero incluso el acné, que me atormentó durante años, desapareció. ¡No pude evitar decírselo a todos!

¿Es este un método costoso, inaccesible para la gente común?

¡No, en absoluto! En comparación con todo el dinero que le di a dietista y entrenador personal, este método cuesta centavos. Y su uso exitoso es completamente factible. Es cierto que el producto está a la venta sólo en Internet, y por lo tanto debe ser pedido a través del sitio oficial.

¡Gracias por la entrevista interesante! ¿Te gustaría desear algo a nuestros lectores?

¡Gracias a ti! Primero quiero desearles a los lectores de la revista que no recurran a especialistas, quienes solo robarán su dinero. Las dietas y el ejercicio no sirven para nadie y el efecto no dura mucho. Ahora existe la posibilidad de perder peso sin esfuerzo y sin dañar la salud. Siempre a su disposición, María.

Kinga

¿Quién ya lo ha probado? Díganme, ¿realmente ayuda? Decidí pedirlo para mi madre, ¡y me gustaría usarlo también!

Eleonora

Me decidí, mañana voy a recogerlo y pagar contra la entrega. ¡El siguiente objetivo son -8 kg en 2 semanas y me siento en excelente forma!

María

Lo pedí hace una semana, ya son -3kg, sólo me arrepiento de no conocerlo antes. ¡Total, se lo recomiendo a todos!

Ana

Parece ser económico. Me da igual el dinero, daría cualquiera para estar en perfecta forma, pero la pregunta que se me plantea es: ¿pagas de inmediato o en el momento de la entrega?

Barbara

Ana, sólo se paga en el momento de la entrega. Pídelo ahora, siempre puedes cancelar el pedido, pero estoy segura de que no lo harás

Elena

Chicas, lo he pedido.

Irena

¡Reduslimes fantástico! Lo tomé un mes. Primero, ¡perdí 18 kg! La piel no se volvió flácida. La grasa desaparece justo donde se necesita que desaparezca. Estoy muy contenta con este producto. Se lo recomendé a todas mis amigas y ayudó a todas.

Luisa

María, acabo de pedirlo aquí, la calidad es excelente, comparto los resultados:

Isabel

Lo he pedido. ¡Espero mucho a que llegue! Comparte tus resultados***

Silvia

También empecé a tomarReduslim. Pronto perderé 3 kg. Y espero continuar así...

Cristina

Estoy de acuerdo con todos los comentarios. Se ven los resultados. Yo perdí 14 kg en un mes y por ahora ya llevo 6 meses sin que el peso regrese. Lo recomiendo a todos los que quieran perder peso rápidamente.

Carmen

Es un producto realmente genial. Lo llevo tomando unos días y ya estoy viendo resultados...

Pide ahora